Entradas

Ultimas entradas

miércoles, 9 de mayo de 2012

QUIENES SOMOS

NUESTRA HISTORIA 


Para el año 2000 Edgar Alberto Garzón y su esposa  Laudice Maldonado, una pareja de jóvenes que vivieron  todas las dificultades  del abandono y la pobreza. Deciden, poniendo su fe en Dios, entregar todo su esfuerzo a mejorar la  condición  de vida de algunos niños  abandonados  y de  alto riesgo.

Esta labor inicia  acogiendo en su casa a dos niños habitantes de la calle, a quienes  les compartían sus limitados recursos además de cuidar de sus dos hijos propios. Después de un tiempo la fundación se convirtió en los que es hoy  la Asociación Cristiana Betsalem.


La Asociación Cristiana Betsalem cuenta actualmente con un hogar albergue donde  se cubren las necesidades básicas como: alimentación, educación y servicios médicos,  a 34 niños y niñas provenientes de la calle y de hogares afectados por la pobreza o la drogadicción.
Los recursos básicos para la  financiación de esta obra sin ánimo de lucro, provienen de los aportes de algunas personas bondadosas, sin embargo estos recursos son muy limitados, las necesidades del hogar crecen día a día y el número de niños  beneficiados también. 

0 comentarios:

Publicar un comentario